REFERENCIA Y DESCARGA:DAWGHOUSE
Andrea

Hola Gema, a ver si me puedes ayudar... Quiero cambiar el tamaño de letra del gadget de Páginas sin que afecte al resto del blog. ¿Cómo puedo hacerlo? Échale un vistazo a mi blog para darte cuenta de lo que digo. Un saludo y gracias. ;)

Responder
Gem@

:: Hola Andrea, prueba en los estilos siguientes añadiendo el tamaño de fuente con font-size
.PageList LI A {
font-weight: normal;
font-size: 12px;
}

Responder
José María

Refrescos que refrescan la memoria, la continuidad. Seguimos aquí, Gem@. Quizás con menos tesón y fuerza que tú, pero entre silencios, pausas y movimientos escasos vuelvo siempre a tu casa. Porque estás ahí, con la puerta abierta e invitándome a cenar. A pesar de mi cansancio por otras cuestiones.
Gracias.

Responder
Gem@

:: Hola José María es muy agradable recibir tu visita y espero que así siga siendo durante mucho pero que mucho tiempo, mis puertas como bien dices siempre están abiertas porque mi casa es la tuya o mejor dicho la vuestra.
Te mando un abrazo muy fuerte y mis deseos de mejoría en todos los sentidos :D

Responder
Johnny Uve

Muy buenos, con efecto desgastado y todo...

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top